jueves, 2 de febrero de 2012

QUIERO AMAR Y SER AMADO


                      Amores he tenido
                      y ahora no tengo
                      Mujer, a ti te pido,
                      quisiera ser querido…
                      que yo a quererte vengo.

                      Porque ya en esta vida
                      no quiero soledades,
                      que quiero una “movida”
                      que logre una partida…
                      llena de novedades.

                      Vivir pleno de amores,
                      poner en ello empeño,
                      darte un lecho de flores,
                      pintarte de colores…
                      el más bonito sueño.

                      Y sentir cada día
                      un nuevo amanecer.
                      que lleno de alegría,
                      te diga: ¡¡Vida mía...
                      hoy he vuelto a nacer!!.

                      Marchar por la vereda
                      que lleva hasta el arrullo,
                      donde la senda es seda,
                      donde el amor se enreda…
                      en un tierno murmullo.

                      Donde canela y menta
                      se mezclen con alientos,
                      y en su sabor se sienta,
                      ese almíbar que tienta…
                      a pasiones de cuento.

                      Y de la mano unidos,
                      donde la piel es red,
                      hacer de nuestro nido
                      un bello contenido…
                      que llegue a la vejez.

                      Tinuco

3 comentarios:

Una amiga dijo...

Tinuco ya es muy amado por mucha gente, lo que ocurre es que él no lo percibe... pues da tanto amor a los demás que no se da cuenta del amor que recibe.

Anónimo dijo...

Tinuco tiene muchos amigos y yo me siento orgulloso de serlo es un poco saltabardales se lo dice un gran amigo ANGEL BUSTARA

Anónimo dijo...

Desde luego que es querido por mucha gente, pero creo que el amor al que se refiere es el que encierra en un solo sentimiento, amistad, complicidad, compañia, pasión y amor en cantidad. Se refiere a ese amor que permanece a su lado cuando los amigos se van cada uno a su nido. Pero se le olvida al poeta que el amor que pretende no viene solo, y si llega y no lo cuida como viene se va, y el tren del amor no nos da demasiadas oportunidades. No pidas tanto romanticismo, porque el amor es realidad, tiene penas y alegrias, cercanías y distancias, y como realidad que es, hay que cuidarlo no solo con bellas palabras sino con actos seguros.